Quizá mucha gente, en el fondo, ya haya perdido la esperanza y piense que la final de la Champions será alemana. Pero, aun no está todo dicho ¿verdad?
El poder de la afición es increíble y el equipo puede conseguir de ella la motivación necesaria para darle la vuelta al marcador. 90 minutos es mucho tiempo. ¿Por qué no podemos remontar?
El Real Madrid necesita un 3-0 para ganar al Borussia. Parece algo improbable pero... torres más altas han caído.
Los jugadores saldrán al campo esta noche con la rabia de la derrota y el convencimiento de que todo no está perdido. ¿Por qué no vamos a hacer nosotros lo mismo? El Madrid ha pedido un mar blanco para llenar las gradas del Santiago Bernabéu y la afción ha de corresponderle con su entusiasmo y lealtad. Podemos conseguirlo.
Una vez que cierro los ojos y logro soñar, ya sea dormida o despierta, me imagino lo mejor que puede haber y lo que me puede llegar a pasar. Eso es exactamente lo que hoy, 30/04/2013, quiero llegar a pensar. Quiero pensar que el Real Madrid C.F. gane al Borussia Dortmund, que logre la clasificación para la final de la Champions... esa soñada décima que todos deseamos...
Hoy el Bernabéu volverá a ser el escenario ideal para el miedo escénico. Una marea blanca inundará el viejo Chamartín para ayudar a los once jugadores elegidos por el entrenador para defender los valores del club. Un club que lleva 111 años haciendo historia.
Desde 1902 está logrando éxito tras éxito... hasta hoy tiene 32 ligas y 9 Champions, son los dos títulos más importantes y es el que mayor número posee.
¿Creer en la remontada? No podemos dudar de un club y unos jugadores que nos han dado tanto. No podemos tener odio a ninguno de los once hombres que salten al terreno de juego. Hoy debemos ser una familia, remar todos en el mismo sentido, aunque sea a contracorriente. Pero con esfuerzo, corazón y garra este club lo puede todo. Recordad que es el rey de las remontadas épicas.
Como ya dijo el mítico Juanito ¨ 90 minuti in il Bernabeu son molto longos¨ . Así que hoy toca volver a tener su espíritu, volver a aferrarnos al clavo ardiendo y convertir al Bernabéu en una olla a presión.
Hasta el final vamos Real. Nosotros seremos tu fuerza y la luz que te guíe a la victoria.

No hay comentarios:
Publicar un comentario