Hoy se disputa la segunda semifinal de la Champions. Es el turno de los otros dos equipos. Hoy nos deleitarán con su fútbol el Borussia Dortmund y el Real Madrid. Jugadores de ambos bandos tienen una calidad abrumadora. Casos claros como Götze y Özil.
El Real Madrid está en un estado de forma envidiable. Llega con todos los hombres al 100%. Sin lesiones importantes. Tan solo se pierde el partido Álvaro Arbeloa por sanción. Por lo demás, todos los hombres de José Mourinho están a su mera disposición para ayudar al equipo cuando él lo crea conveniente o cuando la situación lo requiera (lesiones o expulsiones).
El camino a la décima pasa por vencer, en doble eliminatoria, al equipo alemán. Misión complicada pero no imposible. Para el Real Madrid no existe la palabra imposible. Siempre van unidos hasta la victoria. Además, su afición está eufórica. En cada uno de los partidos del equipo blanco cantan a pleno pulmón ¨cómo no te voy a querer, como no te voy a querer, si eres campeón de Europa por novena vez¨. Llevan casi 11 años dedicándole esa letra pegadiza, justamente desde que Zinedine Zidanne empalmará esa preciosa y perfecta bolea, al borde del área y entrara en las páginas de oro del Real Madrid. Pero ellos quieren cambiar ¨novena¨ por ¨décima¨, no hay cosa que más ansíe la afición merengue en este mundo que lograr alzar la ¨orejona¨.
Así que hoy a las 20:45, gran parte de España se paralizará delante del televisor para ver la carrera para llegar a Wembley de estos dos grandes equipos. Dos de los cuatro mejores de Europa, que se dice pronto. Así que mucha suerte para los dos, pero deseamos que pase el equipo merengue, el equipo español. Hasta el final vamos Real. Hala Madrid.

No hay comentarios:
Publicar un comentario